viernes, 12 de abril de 2024

12 de Abril 2024 - mucho viento - mas neopreno

12 de Abril, pronosticaba un buen dia.  Ya esta refrescando y estaba nublado.  Mucho viento (17 nudos minimo).

El problema fue que lleve neopreno de 2 mm y pase mucho frio, Fue algo sumamente frustrante.  La primera maniobra de WaterStart con olas que venian detras casi sale y eso te da una sensacion de confianza, pero rapidamente sobrevino un cansancio, un agotamiento probablemente por el frio y las condiciones bastante avanzadas.  Me falta experiencia, me di cuenta que habia una distancia entre lo que uno imagina y la habilidad que uno posee.  Para empezar, el frio se sintio fuerte, y solo estuve 30 minutos, sali y me tome un te caliente, no fue una decision facil pero decidi retirarme.  Una ducha bien caliente y emprendi el regreso a casa para tomar nota mental y ahora aqui de que para esta fecha ya usar neopreno mas grueso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reloj sumergible para Windsurf

 Aca voy a compartir algo de mi experiencia con los relojes que pasen por mi persona y los pueda probar y dar una opinion. Reloj Pulsera SKM...